Global Comics México tienda de Cómics en CDMX

La mejor tienda de cómics internacionales de México


Cielo XX.com

cielo xx  com comics México tienda de cómics cdmx
Una obra magistral, en la cual el autor Yslaire nos hace una audaz retrospectiva del siglo XX, a través de la memoria atormentada de una vieja mujer psicoanalista, nacida en Alemania, quien todavía cree que su hermano sigue vivo, aunque vio su cuerpo inanimado luego de los combates de la primera guerra mundial.


“Siglo XX.com” es un libro que usa un discurso complejo, bien desarrollado, que se lee como un cuento, con la distinción de que se trata de una historia gráfica hecha por un ilustrador que es un genio, tanto en el dibujo como en la escenografía.


Estamos al inicio del siglo XXI, Eva Stern trabaja en su computadora, cuando recibe un mensaje de correo anónimo, al abrirlo, sobre una imagen con un ángel herido, obtiene acceso a otras fotos relacionadas con el pasado, las revoluciones, los muertos y ¡su enigmático hermano
cielo xx  com comics México tienda de cómics cdmx

 Frank Stern, hermano gemelo de Eva, es un joven fotógrafo talentoso cuando es llamado a combatir por su ‘patria’, a cuya guerra no sobrevive

¡Pero un evento inesperado va a revivirlo! Un militar le trae un periódico a Eva, un poco después del evento trágico, donde se encuentra en la portada una fotografía que su hermano hizo con esta nota: “Soy eterno”.
Es así como empieza una extraña historia mezcla de psicoanálisis, dramaturgia, locura y alucinaciones que evoluciona entre complots y revoluciones, tanto históricas como inventadas.
cielo xx  com comics México tienda de cómics cdmx

Es siguiendo a Eva y su búsqueda de la verdad; y de unos aparecidos clones en diversas épocas de la historia y su relación particular con los ángeles, quienes tratan de rescatar el futuro; que podemos darnos cuenta de la dura realidad de una sociedad ciega y mutilada.

Siglo XX.com es un libro muy complejo, por el tema y su retrospectiva histórica, ante el cual no podemos quedar insensibles. Al final, el lector quedará confundido pues el libro deja un escalofrío y ¡un sabor amargo en la mente! Como toda buena historia.

Por Eric Martel